Saco térmico ecológico 100%

Actualizado: jul 18

Soy Don saquito un saco térmico ecológico 100% relleno de semillas naturales y con aroma a lavanda y reutilizable porque me visto con una colección de fundas lavables diseñadas solo para mi que me hacen ser, además de higiénico, un regalo práctico, divertido, decorativo, original y único.


COMPRAR


Siempre digo que no soy un retal de tela cosido y vuelta, como ocurre con otros sacos térmicos de confección casera e incluso con marcas que utilizan telas compradas en serie.

Yo estoy confeccionado con tejidos diseñados en exclusiva para mí y en ediciones limitadas, lo que me hace diferente al resto de los saquitos de semillas que encontrarás en el mercado online y offline, porque mi tejido jamás lo encontrarás en un cojín, cortina o cualquier otro producto textil.


Mi resultado a día de hoy no es casual. Viene después de mucho trabajo e interés por mejorarme y convertirme en el saco térmico ECO más completo y especial del mercado. Años de experimentación y pruebas de mi diseñadora, Agurtzane Benito de AB ilustradora y propietaria de la marca y tienda online Factoría de Fantasía. Es ella misma quien cuenta en otros artículos de blog el por qué decidió que mi relleno fuera el lino dorado y lavanda, sin importar que el precio del lino dorado fuera más elevado que el del trigo, mijo, huesos de cereza, etc..., ni que antes no fuera utilizado para tal fin; porque lo que siempre ha buscado y buscará es la excelencia para mi y por lo tanto para ti.


Cuando digo que soy ecológico, lo digo con argumentos y no porque esté de moda, sino por el firme compromiso con el medio ambiente y nuestra madre tierra.


Puedo afirmar que soy ecológico, además de por estar relleno de componentes naturales, por mi tejido: natural de primera calidad. Tejido que además lleva impresas las instrucciones sobre él y no sobre un papel o cartón, con lo cuál se consiguen dos beneficios:


  • menos árboles que cortar

  • nunca perder las instrucciones de uso





Mi diseñadora ha innovado aún más. De hecho en mis últimos diseños me ha convertido probablemente en el único saco térmico 100% ecológico. Ha elegido un tejido 100% algodón orgánico de tacto agradable que además está impreso con tintas base agua con certificado OEKO TEX 100 (Product Class 1), que significa que se pueden imprimir con ell qas artículos textiles para bebés y niños pequeños de hasta 3 años porque no resultan tóxicas para ellos.


  • Tejidos 100% algodón orgánico

  • Ilustraciones impresas en tintas base agua

  • Rellenos con lino dorado y lavanda

  • Sin uso de papel para sus instrucciones


Por todos estos motivos puedo afirmar que en estas últimas ediciones ECO, yo Don Saquito me he convertido probablemente en el único saco de semillas 100% ecológico.

Además cuento con las siguientes ventajas y beneficios:


  • Ergonómico

  • Libre de bichos, libre de gorgojos

  • No hacen ruido

  • Aroma agradable y relajante

  • Te sacará una sonrisa gracias a sus frases y caritas

  • Decora tu hogar y tu oficina, cuando no se usa


Yo, Don Saquito no prometo que te curaré porque no soy un medicamento, ni soy un doctor, pero si puedo decir que gracias a los beneficios de la termoterapia si me metes dos minutos en el microondas ayudaré:





Y si lo metes dos horas en el congelador te ayudaré a,






Y todo esto de forma 100% ecológica y natural.


Soy Don Saquito, el saco térmico de semillas 100% ecológico, el más práctico, decorativo, original y exclusivo que encontrarás en el mercado online y offline.

Tu regalo perfecto. ¡Llévame a tu casa o a su casa!